LEGAL WARNING

Aviso Legal

A. Propiedad Intelectual

  1. Derechos del Artista Usted acepta que los gráficos, imágenes, clips de video, contenido editorial, contienen información y material confidencial que es propiedad del autor ‘Ciro Madueño’. Y que se encuentra protegido por las leyes aplicables de propiedad intelectual y demás aplicables, inclusive entre otros, el derecho de autor. Ninguna parte ni contenido de esta página web puede reproducirse de ningún modo o por ningún medio, excepto se gún se autorice expresamente en los presentes términos o de manera escrita. Usted acepta no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el material usado en esta página web, ni en los productos vendidos. 

A. Términos de venta

  1. Alcance Las siguientes condiciones son la base de cualquier negocio, y aplicar a más tardar en la recepción de los bienes o servicios, y para que no exista disputa con nuestro trabajo. Nuestros términos y condiciones se aplican a todos los negocios del futuro en la última versión, aunque no se mencione de nuevo en detalle. Estos términos y condiciones se aceptan automáticamente al comprar los producto artísticos mostrados en esta página web. Para más información y consultas por nuestros compra de arte, por favor visite [CONTACT]. 
  1. Oferta y conclusión Los acuerdos verbales de nuestros clientes están comprometidos sólo cuando hayamos confirmado los acuerdos verbales por escrito. Se aceptan desviaciones técnicas y creativas de ofertas y otros materiales escritos, mientras el cambio de diseño del modelo y del material permanezca en el curso del progreso técnico, no se puede derivar ningún derecho en contra de Ciro Madueño. Respecto a los errores de cálculo o de impresión de la oferta, nos reservamos el derecho de corregir dichos errores. Con respecto a la extensión, naturaleza y calidad del suministro y de servicios es por medio el acuerdo mutuo firmado o por medio de la confirmación por escrito. La garantía exige una declaración escrita por nuestra gestión. 
  1. Precios Todos los precios, incluidos los de la confirmación del pedido son de orientación. Se calculan respecto a la calidad artística del autor, además de diversos valores agregados que se requieran para poder hacer llegar la obra a su comprador. El impuesto al valor agregado, gastos de embalaje, transporte, seguros, honorarios por Aduanas, viajes, gastos, suministros y otros servicios similares se facturan por separado. 
  1. Gastos de envío 4.1 Las fechas de entrega y los plazos Todas las fechas de entrega y/o tiempos sólo son vinculantes si son identificados como tales y se acuerdan por escrito. Estando sujetas a su propia entrega a tiempo. Los plazos de entrega empiezan, suponiendo que el cliente haya cumplido sus obligaciones contractuales en el tiempo, con la primera fecha de la confirmación del pedido teniendo todos los detalles claros, de lo contrario, a partir de la fecha de la liquidación definitiva de todos los detalles. 

4.2 Envío y embalaje Nos reservamos el derecho a elegir la ruta, así como el embalaje. La aceptación de la mercancía sin objeción por las personas de transporte exportadoras son considerados como una confirmación de la naturaleza propia de los envases durante el envío.

4.3 Las entregas parciales Las entregas parciales y servicios parciales se aceptan y se consideran como un poder independiente.

  1. La transferencia de riesgos, aceptación El riesgo es que, incluso con la entrega gratuita, con la entrega de la mercancía al transportista u otra identidad, incluyendo su propio medio de transporte, lo que ocurra con el abandono de nuestras instalaciones, para el cliente. Si el envío se retrasa o imposibilita, queda dependiente de la empresa contratada para realizar dicho proceso. 
  1. Terminación Si usted incumple cualquiera de las disposiciones de este contrato, Ciro Madueño ó bearone, con sus respectivos asesores, según lo permita la ley, podrá: (i) Terminar este contrato y/o servicio prestado por Ciro Madueño, y usted seguirá siendo responsable por todos los montos debidos en virtud de su cuenta inclusive hasta la fecha de Terminación; y/o (ii) Impedir el acceso al Servicio prestado en esta página web (o cualquiera de sus partes y contenido). 

Ciro Madueño reserva el derecho de modificar, suspender, o interrumpir el Servicio prestado en esta web (o cualquiera de sus partes y contenido) en cualquier momento con o sin previo aviso a usted, y Ciro Madueño no será responsable frente a usted o cualquier tercero que ejerciera esos derechos.

  1. Renuncia e indemnización Al utilizar nuestro servicio, usted acepta, al grado permitido por ley, indemnizar y mantener indemne a Ciro Madueño, y a sus empleados, afiliados, agentes, proveedores y licenciatarios, con respecto a cualquier reclamo derivado del incumplimiento de este contrato, el uso que usted haga del servicio o producto adquirido con Ciro Madueño, o cualquier medida tomada con Ciro Madueño como parte de su investigación respecto de una posible violación de este contrato o derivado de la conclusión o decisión de Ciro Madueño en el sentido de que hubo una violación de este contrato. Esto significa que usted no podrá demandar o pedir compensación por ningún daño por parte de Ciro Madueño, sus empleados, afiliados, agentes, proveedores y licenciatarios, derivado de la decisión de Ciro Madueño de eliminar o negar el procesamiento de cualquier información o contenido, de advertirle, o de tomar cualquiera otra medida durante la investigación de una posible violación o como resultado de Nuestra decisión en el sentido de que hubo una violación de este contrato. Esta disposición de renuncia e indemnidad se aplica a todas las violaciones descritas o contempladas en este contrato. 
  1. Modificaciones Ciro Madueño y sus empleados, afiliados, agentes, proveedores y licenciatarios se reservan el derecho de modificar este contrato en cualquier momento e imponer términos o condiciones nuevas o adicionales al uso que usted haga de ésta página web y su contenido. Esas modificaciones, términos y condiciones adicionales entrarán en vigencia inmediatamente y formarán parte de este contrato. Su uso continuado de ésta página web y de contacto, se entenderá como una aceptación de aquellos términos o condiciones nuevas o adicionales. 
  1. Misceláneos El Servicio es operado por Break-design desde sus oficinas en Colombia. Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y normas locales, estatales, federales y nacionales que apliquen al uso que usted haga del Servicio prestado en ésta página web. 

Última actualización: 02 de Mayo de 2018